MENU PRINCIPAL

martes, 29 de diciembre de 2009

TERNERA CON SALSA DE FRUTOS SECOS

INGREDIENTES:
1 redondo de ternera de 1,2 kg, 2 cebollas grandes, 3 zanahorias, 1 puerro, 1 vaso de caldo de puchero, medio vaso de vino blanco bueno (yo utilizo montilla), 2 hojas de laurel, aceite de oliva, 1 puñadito de piñones, 1 puñadito de pasas de corinto, 8 ciruelas pasas. (También admite dátiles y nueces).

PREPARACIÓN:
Dorar el redondo de ternera previamente salpimentado en aceite de oliva bien por todas las caras, apartar y poner en la olla express, dorar en ese mismo aceite la cebolla, puerro y zanahorias y poner en la misma olla junto con el aceite. Añadir el vino blanco, el caldo de puchero y el laurel añadir agua hasta que cubra un poco mas de medio de altura el redondo. Poner la presión durante 25-30 minutos. Pasado ese tiempo apartar, abrir la olla, pasar las verduras por la turmix y volver a poner en la olla, dar la vuelta al redondo para que la parte que estaba hacia arriba ahora esté hacia abajo y añadimos los frutos secos. Volver a poner la presión durante 20-25 minutos.
Apartar y sacar la carne para que se enfríe. Yo la hago el día antes y la guardo en la nevera para poder cortarla sin problemas.
Reducir un poco la salsa si fuese necesario.

jueves, 10 de diciembre de 2009

SENSLAC ABRE SUS PUERTAS

Hoy estamos de enhorabuena ya que la empresa SENSLAC ha comenzado a funcionar. Esta empresa se dedica a la venta por Internet de múltiples productos Sin Lactosa.

Os dejo el enlace para que podáis visitar su web y comprar muchas cositas.

http://www.senslac.com/

Muchas gracias amigos por hacer posible este sueño.