MENU PRINCIPAL

miércoles, 8 de julio de 2009

PRODUCTOS SIN LACTOSA

Gracias a Mercedes, una amiga asidua de este blog, me ha remitido una página que solo había visitado alguna vez pero que nunca he comprado nada. Deciros que hay productos sin lactosa que podéis comprar. Os dejo el enlace por si queréis echarles un vistazo. Gracias Mercedes por la información.

http://www.alsana.es/tienda/alimentacion/18309-alimentacion-sin-lactosa.html

6 comentarios:

boopit dijo...

Hola de nuevo!!

Como te he comentado en el anterior post, he comprado unas cuantas cositas en alsana y cuando pueda os contaré!!
Croisants (el tiempo que hace que no me como uno!!), pan de molde, galletas de chocolate, masa para pizza, masa para hojaldre, tempura para rebozar, harina normal.. de la marca Orgran!

Cuando haya probado qué tal os contaré. No han tardado mucho en traérmelo y aunque es carillo, te aseguras que no lleva nada de nada de leche. tampoco llevan gluten ni huevo creo. Tienen muy muy buena pinta!

Ya os iré contando!!

Mª Jesus dijo...

Hola Boopit:

Vi tu comentario después de escribir el post, jejeje menuda coincidencia. Puede ser un buen lugar para encontrar productos SIN aunque yo prefiero hacerlo yo misma, depende del tiempo libre de cada uno.

Ya nos cuentas cuando pruebes estos productos que te parecen, si están tan buenos o mejor quedarnos con las ganas JEJEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Buenas noches bloger@s:

Os escribo para comunicaros un reciente fraude o delito en la comunidad Blogger-culinaria.
Este delito se trata de atribuirse o adjudicarse recetas que no han sido elaboradas por los seud@s cociner@s, con el agravante de poseer una licencia “Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License”, considerándose ello, un motivo más para salvaguardar y defender los derechos a continuación expuestos.
Este delito, tipificado en el Real Decreto Legislativo 1/1996 y en su reciente Ley 23/2006, de 7 de junio, por la cual, se reconoce “La propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el solo hecho de su creación”.
Esta Ley, a sido vulnerada en la dirección: http://lasrecetasdecasaclaudia.blogspot.com/search/label/Reposter%C3%ADa

Esta receta, tanto fotografía como elaboración (redacción como explicación), se encuentran el la Pág. 69 del volumen “El gran libro de la Repostería” de Christian Teubner y Annete Wolter, de la editorial Everest.

Este fragante delito, es una vulneración a la confianza de l@s demás bloger@s que con trabajo y tesón, elaboran por si mismos sus recetas. Algunas mejores, otras, a lo mejor no tanto, pero seguramente, todas rebosantes de ilusión y cariño, para luego, compartir de forma altruista con el resto de bloger@s.

No debemos de permitir Actos como este, dado que con ello, se rompería la mágica de nuestros blogs culinarios. Todo nuestro trabajo y esfuerzo, sería en balde.

Desde aquí, hago un llamamiento para que entre tod@s, hagamos una blogosfera culinaria más legal, libre de falsedad, mentiras e hipocresías.

Mª Jesus dijo...

Hola Anónimo:

Aclararte en primer lugar que esta información debía haber sido enviada de forma privada, y por supuesto revelando tu nombre ya que es muy fácil hacer acusaciones desde el anonimato.

Decirte también que son muchos los casos en los que la magia y ser especial de nuestras recetas provienen de la adaptación de muchas de ellas. Por ejemplo en este blog hay recetas que provienen de otros blogs o libros, sin embargo lo que las hace distintas y peculiares es que todas ellas están adaptadas a las personas que no podemos tomar lactosa. Por ello no es un plagio sino un receta tomada como modelo y adaptada.

Si tienes problemas con ese blog, te invito a que te pongas en contacto con su autora y ella te explique las cuestiones oportunas.

Espero que por lo menos indiques quien eres y porque haces esta acusación en este blog que no tiene nada que ver con ese otro.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Sabéis que ya se comercializa la lactasa en España?. A mi me la traían de la base americana de Rota (Cádiz ) porque en España no la teníamos, pero al fin llegó. Os adjunto un enlace con información:

http://es.globedia.com/laboratorios-salvat-lanza-mercado-nutira-intolerantes-lactosa

Mª Jesus dijo...

Hola Anónimo:

Efectivamente ya se comercializan en España pero es un producto del que no se puede abusar, es solo para una vez ocasional.

Un saludo