MENU PRINCIPAL

sábado, 12 de septiembre de 2009

BUENAS NOTICIAS

Hola de nuevo amig@s y lector@s del blog, quiero compartir con todos una gran alegría que me acompaña desde el jueves. Todos sabéis que este año he opositado, los resultados no han sido como yo esperaba ya que con un 9 de media entre los exámenes me quedé sin plaza. Bueno pues yo había solicitado un puesto en una bolsa dentro de mi especialidad para desempeñar un puesto como el que tenía este curso pasado, un PCPI, y bien, pues el jueves me adjudicaron uno y por esa razón voy a estar muy cerquita de casa trabajando, que eso para un maestro es una suerte.

Durante este año yo pensaba que iba a ser difícil continuar con el blog tan asiduamente ya que podía estar cambiando de provincia continuamente para trabajar, sin embargo se ve que todos (directa o indirectamente) quieren que esto siga para adelante.

En fin, deciros que estoy muy contenta y quería compartir esa alegría e ilusión con esos amig@s que cada vez son más a través de este blog.

Muchos saludos a todos y a seguir visitando este espacio.

10 comentarios:

Mar Varela dijo...

Primero felicidades por tu cumpleblog y segundo por ese pedazo de trabajo y que no nos dejes, que aunque llevo muy poco visitandote me hubiera apenado no verte por aquí, felicidades cielo
Un beso guapa

Mª Jesus dijo...

Hola Mar:
Muchas gracias por la felicitación y por visitar este blog. No pienso abandonarlo por nada, lo único que si me hubiese ido a trabajar fuera pues es mas difícil contestar a tantos emails, publicar entradas y responder a cada uno de los comentarios.
Bueno, como me quedo en casa tendreis blog para rato.

Un saludo

blk dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! jeje, yo también soy maestra. ¡Buen comienzo!

Mª Jesus dijo...

Hola blk:

Muchas gracias, esta siendo un buen comienzo de curso. De momento estoy encantada.

Saludos

Eduardo dijo...

!Hola Mª Jesus!
Pasaba a saludarte y al mismo tiempo agradecerte tu participación en mi blog 100% Chapín.
Aprovecho también para felicitarte por tu nueva plaza de trabajo, así como por el primer año de vida del blog, que con seguridad, es de mucha utilidad para las personas con problemas de tolerancia a la lactosa.

!Éxitos!

annateresa dijo...

Felicidades por tu puesto.

También te quiero hacer llegar mi agradecimiento por tus consejos. Otro tema super importante y que quiero hacer llegar a todos. He empezado a tomar bajo consentimiento de mi médico la ENZIMA LACTASA me la han vendido en mi farmacia y desde que la tomo soy otra persona. Sigo sin tomar ningún producto lácteo, ni derivados ni conservantes. Pero si pillo alguna traza no tengo ningún síntoma. Animo a todos que habléis con vuestro médico y se lo comentéis, ya que mi vida ha cambiado por completo.

un abrazo a todos.

Mª Jesus dijo...

Hola Oscar:

Muchas gracias por tu visita. Espero que este año de vida de este blog sea solo el comienzo de otros muchos mas y que cada vez se amplie mas las personas que son beneficiadas con el.

Un saludo

Mª Jesus dijo...

Hola annateresa:

Muchas gracias por la información, lo comentaré con mi médico en cuanto tenga la revisión. Si no te importa enviarme un email privado con el nombre del producto te lo agradecería.

Un saludo.

sheila dijo...

ola mª jesus enhorabuena!! acabo de ver las noticias ya q he estado bastante liada y no e podido visitar el blog. no me e olvidado d passart todos los productos k no tienes lo k pasa k tb e tenido problemas kon l internet. ya sabs estams en kontacto a traves d email y a ver si me es posible pasart esos alimentos kuanto antes.

un saludo dsd bilbao!!

Mª Jesus dijo...

Hola Sheila:

No te preocupes, me lo envías cuando puedas y lo colgaré en cuanto pueda. Yo también estoy liadilla con varios proyectos que tengo empezados.

Muchs gracias por tu colaboración.