MENU PRINCIPAL

martes, 2 de febrero de 2010

DUDAS RECETARIOS THERMOMIX

Hace unos dias y despues de 8 años de bronquitis, asmas, neumonias y sin coger peso ni su altura le han diagnosticado alergia a la leche y derivados, mi pregunta es si sabeis si la thermomix hay recetarios de recetas sin leche, y si alguien sabe donde encontrar queso de soja.

Yo los busqué hace tiempo pero me informaron que no existía ninguno específico sin lactosa, solo podemos adaptar las recetas que es lo que hago yo.

Respecto al queso de soja es TOFFU y lo puedes encontrar en las herboristerías, hipercor, El Corte Ingles y en la tienda SENSLAC.

En SENSLAC te lo envían a tu casa super rápido y respetando la cadena de frío, cosa muy importante en estos productos. Te dejo el enlace para que puedas verlo, es de la sección de charcutería pero puedes encontrar un montón de alimentos de tu interés http://www.senslac.com/charcuteria

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me puedes decir si queso de cabra y oveja esta libre de lactosa? En las eticetas no lo pone. gracias

Mª Jesus dijo...

Hola Anónimo:

El queso de cabra al igual que el de oveja están hechos a partir de leche, por lo tanto con lactosa.
Debes tener en cuenta que la lactosa es el azúcar de la leche, igual que la fructosa es el azúcar de la fruta.

Siempre que pongan "leche" lleva lactosa.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias,pero lo curioso es que ni el de cabra ni el de oveja no me producen dolor de estomago y los que llevan leche de vaca si y fuertes, un saludo.

Mª Jesus dijo...

Hola Anónimo:

Eso puede hacer ver que sea una intolerancia a la proteina de la leche de vaca. Consultalo con tu médico digestivo ya que podemos estar hablando de cosas distintas, una es intolerancia a la lactosa y que la contienen todas las leches y otra exclusivamente a la proteina de leche de vaca.

Un saludo. Y por cierto ¿Como te llamas?

Anónimo dijo...

Si tendre que pedir que me hagan pruebas, me veo un poco perdida con todo eso.Gracias por tu informacion. Me llamo Anna y perdon por no presentarme antes.

Mª Jesus dijo...

Hola Anna:

No te preocupes, pide cita a tu médico y que te hagan las pruebas ya que así sabras exactamente lo que te ocurre.

Bueno, aqui seguiremos para ayudarte si lo necesitas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias.