MENU PRINCIPAL

sábado, 13 de febrero de 2010

PRODUCTOS SIN LACTOSA

Hace unos días he recibido un lote de productos de SENSLAC, tienda on-line de productos sin lactosa, que podéis ver en esta foto.

Los productos MINUS L son parecidos a los productos Kaiku pero con muchíiiiiiiiiiiiisimo mas sabor. En casa mi madre probó la mozzarela y le gustó más que la que lleva lactosa jajajajaja pero no se la dejé, me la comí toda yo. También veis en la foto crema de avena y de soja ideal para cocinar o para ponerle un poquito al cafe, esa es mi delicatessen jajajaja. La mozzarela la veis en el post anterior ya que no pude esperar a comerme una bueníiiiisima pizza con queso. La nata Minus está también estupenda.

Desde aquí aprovecho para darles las gracias a SENSLAC por su colaboración a crear un mundo mas fácil a todos los que padecemos intolerancia a la lactosa y como no por su amabilidad, disponibilidad y generosidad. Todos tenemos sueños, ilusiones y a veces damos forma a ellos con proyectos que favorecen a un pequeño o gran colectivo, en este caso los intolerantes a la lactosa.

No es fácil en la sociedad de hoy dedicar tiempo a los demás, sin embargo somos algunos los que de manera desinteresada dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a otros muchos que no conocemos. SENSLAC ha hecho posible un sueño, simplemente con 5 minutos podemos realizar toda una compra libre de lactosa y en un par de días lo tenemos en casa. ¡¡¡¡Felicidades amigos!!!!
Ahora todos podéis probar a hacer una compra, seguro que os encanta. Tenéis un enlace a la derecha de este blog.

6 comentarios:

Laura dijo...

Hola María José, te acabo de agregar en un enlace en un nuevo blog que estoy creando con el mismo objetivo que tú, espero que de alguna manera algún día te pueda servir de ayuda. Besos y gracias por compartir toda esta información con los demás.

Mª Jesus dijo...

Hola Laura:

Muchas gracias a ti por poner un enlace con mi blog, cualquier cosa que necesites aqui estamos.

Un saludo.

inmaculada dijo...

gracias por pensar en productos sin lactosa, no sab
ia donde se podian comprar, hasta que decidi de metreme en internet y buscarlos.gracias.

Mª Jesus dijo...

Hola Inmaculada:

Prueba estos productos y verás que maravilla.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi niño le diagnosticaron una intolerancia a la lactosa con 10 mese ahora tiene 1año y ya come d todo

Mª Jesus dijo...

Hola Anonimo:

Sería un caso de intolerancia a la lactosa con carácter transitorio, no permanente y ha sido reversible en muy poco tiempo.

Un saludo y enhorabuena.