MENU PRINCIPAL

lunes, 19 de septiembre de 2011

INTOLERANTES EN SEVILLA

Bueno os propongo algo nuevamente.

¿Cuantos intolerantes en Sevilla están dispuestos a que nos encontremos? Veréis he pensado que si queremos soñar un poco con un mundo mas sensibilizado debemos empezar por saber cuantos somos. En principio he pensado que podríamos quedar un sábado por la tarde y tomarnos un café y hablar sobre este tema, la intolerancia a la lactosa.
¿Quien se apunta? Si realmente queremos soñar con un mundo que haga posible salir, cenar, comprar.... con normalidad tenemos que movernos. En Málaga no ha tenido mucho eco la propuesta (por no decir nada).
Espero vuestros comentarios
Ya contamos con Fran y una amiga, Esperanza y su hermano, ....??? alguien mas se anima?
EN PRINCIPIO ESTE CAFELITO SERÁ PARA EL ÚLTIMO SÁBADO DE OCTUBRE pero es necesario que se anime mas gente porque yo voy desde Málaga!!!

11 comentarios:

Ankabri dijo...

Ya siento un montón lo de Málaga, y yo que pensaba que los del norte éramos reacios a estas cosas pero veo que en el sur también. Espero que los sevillanos se muevan más. Sin unión no hay fuerza

Mª Jesus dijo...

Efectivamente Ankabri, sin unión no hay nada que hacer!

Un abrazo

Esperanza dijo...

Mª Jesús, a mí me gustaría asistir a esa reunión en Sevilla. Aunque sea conocerte y charlar un rato. Cuenta conmigo. Día, sitio y hora?

Mª Jesus dijo...

Hola Esperanza, cuento contigo! De momento a ver si se anima mas gente y entonces ponemos fecha.

Un saludo.

Mª Jesus dijo...

Contamos también con Fran Fernández!

Venga a ver si se anima mas gente!!!

fran fernandez dijo...

yo voy y he convencido a una amiga

saludos

Mª Jesus dijo...

Hola Fran!

Tu eres el que me mandastes el email? Creo que si.

Un saludo

fran fernandez dijo...

Perdona, si soy yo y ya he APRENDIDO a escribir en el blog.jajajaja

Saludos

Carolina dijo...

Hola. Yo creo que tengo alergia a la lactosa (O al menos me sienta mal todo lo que lleva lácteos: queso, leche, pizza, bollos....) pero se lo dije al médico y pasó de mi literalmente...me dijo ''bueno, intenta moderar tu ingesta de lácteos''...qué tengo que decirle para que me diagnostiquen la alergia? y qué es lo que me tienen que hacer? pronto tengo digestivo (Estuve también hace poco y me hicieron pruebas de todo tipo, menos esta)


Gracias de antemano :D

Esperanza dijo...

Carolina: no te extrañes. Cambia de especialista. Yo tuve suerte; la mía me hizo todo tipo de pruebas hasta que por fin me encontró la intolerancia a la lactosa. Mira si en un laboratorio te la puedes hacer por tu cuenta. Hay un mito, alimentado por la industria, de que la leche y los lácteos son "imprescindibles" para la salud. Pues a mi hermano también IL le ha bajado el colesterol; y a mí me ha bajado la osteopenia a niveles normales; ¡Y no tomo leche! Pero los médicos dependen de una escuela muy estrecha y cerrada. Lo mismo cuando te dicen que "es sicológico..." ;(

Mª Jesus dijo...

Hola Carolina:

O tienes intolerancia a la lactosa, que es lo que intuyo por lo que dices, o tienes alergia a la proteina de la leche (sarpullido, ronchas, picor de boca, asfixia, creo que no es tu caso).
Si un digestivo no te hace caso, ve a otro, pide una segunda valoración médica si es necesario porque la mayoría parecen desconocer lo que son las intolerancias alimenticias!
Que triste estar en manos de médicos despreocupados!

Un saludo.