MENU PRINCIPAL

martes, 11 de septiembre de 2012

ALERVITA NO SUBE EL IVA

Os paso la información que me ha llegado del grupo Alervita, pinchad en el enlace y podéis visualizarlo

http://www.agendascomunes.com/mi_FTP/mis_notas/Alervita/Info-IVA-alervita-v2.html

Alervita no traslada la subida del IVA a sus clientes manteniendo los precios en más del 95 % de sus referencias
Además, ha estrenado el mes de Septiembre aplicando descuentos del 10% en todos sus productos durante el pasado día 1 de este mes.
Los supermercados y tienda online ALERVITA, especialistas en la comercialización de productos específicos aptos para todas las personas con alergias e intolerancias alimentarias, no suben el IVA, que ha entrado en vigor el 1 de septiembre, en la gran mayoría de sus productos. ALERVITA mantiene sus precios y sólo aplica el cambio en el 4,5% de sus más de 2000 referencias.


Durante la jornada del sábado 1 de Septiembre ALERVITA además de aplicar el 10% de descuento, ha desarrollado una degustación de productos para comprobar cómo sin renunciar al placer se puede disfrutar de una alimentación saludable. De esta manera comprobar cómo, en contra de la creencia popular, su textura, sabor y aspecto no son distintos a los de productos con alérgenos. Primeras marcas de bollería, panadería, aperitivos, snacks y bebidas además de una especial degustación de bizcochos sin lactosa recién salidos del obrador elaborados artesanalmente a diario.

Conscientes de la situación económica actual y de la mayor problemática, precios más elevados y menor variedad de productos específicos disponibles en el mercado, ALERVITA ha ajustado sus márgenes para mantener sus precios de venta al público. La reforma del IVA no afecta a los alimentos básicos que siguen con un IVA súper reducido. Sin embargo, el resto de alimentos pasa al 10% y es donde se enmarcan los alimentos sin alérgenos como son el pan sin gluten, la leche y los quesos aproteicos. El 95% de sus referencias mantendrá el mismo precio anterior a la entrada en vigor del nuevo IVA.
1 de septiembre, 10% descuento en todos los productos. Como cada primer sábado de mes y para estrenar el mes ahorrando, Alervita ha aplicado un 10% de descuento en todos sus productos tanto en sus establecimientos de Madrid y Valladolid como en su tienda online. Las cifras de venta de este día han demostrado la buena acogida de esta iniciativa de disfrutar cada primer sábado de mes de un descuento en la cesta de compra mensual, y de la decisión de asumir el incremento impositivo sin que afecte a los compradores de sus productos.

La estrategia de ALERVITA ante el nuevo IVA es continuar con su filosofía de servicio al cliente y ofrecer la gama más amplia y los mejores productos para dar respuesta a las necesidades concretas de todas y cada una de las personas afectadas por alergias e intolerancias alimentarias. Una apuesta firme por la calidad al mejor precio para conseguir una mejor calidad de vida de sus clientes.
ALERVITA con esta acción quiere dar a conocer el por qué y el cómo de incorporar productos sin alérgenos a nuestra dieta diaria como pauta de alimentación saludable.


No hay comentarios: