MENU PRINCIPAL

miércoles, 9 de diciembre de 2015

CAJA QUEBOX

Chicos, os presento una maravillosa caja que me ha llegado a casa. Podéis comprarla porque son productos libres de gluten y/o de lactosa. Ha sido enviada por "Que puedo comer" que ha creado su caja QUÉBOX, de productos SIN LACTOSA y SIN GLUTEN junto con la cual se envía una tabla de los alérgenos que contiene cada uno de los productos, esta es ¡SIN GLUTEN! Son productos de máxima calidad.
Todos podéis comprarla ya que a un precio mas reducido del valor de mercado os llega un maravilloso lote de productos que podéis tomar con total garantías. Aquí tenéis las fotos!!!


   
                                         

                                                                                                     

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanta publicidad da pena y ni por asomo pienso comprar una que box.

Mª Jesus dijo...

Hola Anónimo:
Puedes pensar lo que quieras, si no quieres no la compres pero es una maravillosa oportunidad para los intolerantes a la lactosa como es este caso.

Solo lo pongo por facilitaros pero que fácil es criticar desde el anonimato. Gente así hacéis que este blog este parado, por las numeorosas críticas que publicáis.

Eimar Pansard dijo...

Hola María Jesús, no lo pares, soy nueva en este mundo y me has dado una alegría al descubrir el blog, además soy de Málaga y he visto muchas cositas interesantes, ánimo!!!

En en Pasaje Esperanto hay una pastelería libre de lactosa y gluten, tendré que ir a probarla, has estado? Qué me recomiendas?

Un saludo enorme de una recién estrenada intolerante a la lactosa :)

Mª Jesus dijo...

Hola Eimar: Gracias por tu apoyo, es que ultimamente hay algún gracioso que desde el anonimato le gusta criticar. En fin, seguiremos que a otra mucha gente le hace bien.
Siento decirte que no he estado en ese sitio que dices, igual me paso un día y pruebo algo, quizás ya seas tu quien puede aconsejarme algo.
Un saludo

miriri dijo...

Hola me parece muy buena idea poder comprar una caja de estas y ver productos nuevos para los intolerantes a la lactosa yo soy desde hace 5 meses o a sin pero siempre estoy liada con la barriga gracias. 😘

Mª Jesus dijo...

Así es Miriri, una muy buena idea. Te invito a que la pruebes.