MENU PRINCIPAL

domingo, 30 de noviembre de 2008

Magdalenas

INGREDIENTES
- 3 Huevos- 250g de azúcar- 1 Sobre de azúcar de vainilla- Ralladura de 1 limón- 250 gr de aceite de girasol- 250 gr de leche- 450 gr de harina- 1 sobre de levadura o polvos para preparar soda- Una pizca de sal
PREPARACION
Ponemos en el vaso la ralladura del limón, con los huevos y el azúcar y programamos 3min., temp.37º,vel.5. Volvemos a programar otros 3 min.sin temperatura, vel.5. Incorporamos el aceite y mezclamos 15 segundos, vel.5, incorporamos la leche y volvemos a programar 15 seg.,vel.5. Por último añadimos la harina, la sal y la levadura y programamos 8 seg., vel.6. Dejamos reposar la mezcla durante 30 min., en el frigorifico. Precalentamos el horno a 200º.Llenamos los moldes con la mezcla hasta las 3/4 partes. Las metemos en el horno y las dejamos + ó - unos 20 min.
Riquísimas

___________________________________________________________
PREPARACIÓN SIN TERMOMIX:
Ponemos en un bol la ralladura, los huevos y el azúcar y batimos hasta que estan espumados y blanqueados los huevos, Añadimos el aceite y batimos, a continuación la leche y batimos hasta que está todo mezclado. Mezclamos a parte la harina, la pizca de sal y la levadura o soda y la vamos incorporando a la mezcla anterior poco a poco hasta que mezclamos bien todos los ingredientes. Dejamos reposar en la nevera media hora como mínimo. Repartimos en los moldes a 3/4 partes y horneamos a 200º.

No hay comentarios: