MENU PRINCIPAL

lunes, 26 de octubre de 2009

1ª MASA MADRE, 3º DÍA

Bueno pues la masa madre va viento en popa a toda vela, ya tiene burbujas a mogollón y una especie de suero marrón que es el agua. La harina que le estoy poniendo es integral, pero de trigo. Fijáos que curioso que me recuerda el olor a algún yogur que yo tomaba antes, me resulto conocido y me gustó.

Hasta hoy la mezcla lleva 2 vasitos de harina integral y otros 2 vasitos de agua y como ya os indiqué no quería tirar masa madre así que hoy la voy a repartir en varios tarros después de añadir el agua y la harina. Voy a hacerle fotos y os las cuelgo

3º día: Añado 2 vasitos de harina integral 2 vasitos de agua.

Remuevo la mezcla y la reparto en 3 tarros para que tenga espacio para fermentar.

Esto esta siendo una experiencia!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: