MENU PRINCIPAL

viernes, 30 de octubre de 2009

MI MASA MADRE MURIÓ

Pues eso chic@s, mi gozo en un pozo, el tercer día ya algo funcionaba bien y no subió como debía. Siguiendo las instrucciones la puse en la UVI, en el horno con la luz para que estuviese calentita pero el 4º día cuando fuí a visitarla se había bajado y olía a agrio.

Esperemos que a la 2ª sea la vencida porque tenía mucha ilusión en hacer panes este fin de semana aprovechando el puentecillo.

Bueno, ya os cuento mi próximo intento.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Ay, vaya lo siento :( (si te sirve de consuelo, a mí me salió al segundo intento...) ¡ánimos!

Mª Jesus dijo...

Hola Cristina!!!

Me han dicho otra manera de hacerlo y me ha salido un pan genial, esta tarde os lo contaré para que lo veais. Ha sido una gozada. Así que no volveré a hacer masa madre, esta forma me gusta mas.

Saludos.