MENU PRINCIPAL

martes, 3 de noviembre de 2009

FLAN CON CHOCOLATE

Ya sabéis que soy un poco golosa, sobre todo cuando estoy acabando una reacción a la lactosa. Por eso y porque en una fiestecilla que hicieron unos amigos hicieron esta receta y es superfácil me he lanzado a hacerla.

INGREDIENTES: 1/2 litro de soja, 3 cucharadas de azúcar, un sobre de flan chino Mandarín y sirope de chocolate.

PREPARACIÓN: Pon la soja a calentar, mientras en el vaso de la batidora mezcla el azúcar, el sobre de flanin y como medio vaso de soja que había reservado (yo lo bato con la turmix). Cuando la soja empieza a hervir añadir la mezcla batida y remover despacio hasta que vuelva a hervir.

En los moldes de flanes poner el sirope de chocolate, como si fuese caramelo líquido y añadir el flan que ya estaba apartado del fuego hace un minutillo.

Enfriar y ¡Buen provecho!

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya leí en varias recetas lo de los sobres de flan chino, no se donde conseguir ese producto y si contiene huevo en sus componentes.
gracias.

Mª Jesus dijo...

Hola Tonancy:

Yo compro el flan chino en Hipercor o El Corte Inglés. Desconozco si tiene huevo y no tengo ahora mismo ninguno en casa para mirarlo, pero si lo lleva vendrá en los ingredientes, aunque creo que es de vainilla no de huevo.

Un saludo.