MENU PRINCIPAL

viernes, 5 de marzo de 2010

NUEVA KAIKU ENTERA

Kaiku Sin Lactosa Plus dispone de tecnología exclusiva para eliminar toda la lactosa de sus productos, garantizando así una digestión perfecta en cualquier momento del día.
Kaiku Sin Lactosa Plus avanza incrementando su gama para satisfacer las necesidades de sus consumidores.
Ha nacido Kaiku Sin Lactosa Plus Entera, la única entera 0% lactosa y 100% digestiva del mercado, con todas las propiedades y el sabor de la leche de vaca. Esta nueva variedad, rica en calcio, grasas y proteínas de alta calidad, acompaña a los más pequeños durante su etapa de crecimiento proporcionándoles todo los nutrientes que necesitan. Y no sólo es beneficiosa para los niños. El aporte nutricional de la leche entera es de vital importancia para la salud de toda la familia, ya que favorece la formación y el mantenimiento de unos huesos sanos y fuertes.
Además, gracias a su aporte en grasas, es ideal para disfrutar de ella en la cocina. De esta manera, no es necesario renunciar a ninguna receta, cualquier plato es posible.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya lo echaba de menos... para los mayores casi da igual, pero para los niños era en ocasiones un problema que no hubiera leche entera. Por cierto, he probado tambien la leche Celta y la Pascual sin lactosa (ambas semidesnatadas) y estan realmente buenas.
Carmen

Mª Jesus dijo...

Hola Carmen:

Es cierto que para los niños es mejor la entera. Como ves el abanico de opciones se va aumentando, menos mal.

Un saludo y ya me dices que tal está.

Cristina dijo...

La verdad es que he probado todas las leches sin lactosa del mercado.
La última la de Pascual y he de decir que me ha sorprendido su sabor, está muy buena!!!

Por cierto, Mª Jesús, por qué no abres un nuevo tema para que la gente aporte sus experiencias.

¿Qué hacer cuando queremos viajar y no podemos controlar lo que comemos 100%?

Yo por motivos de trabajo viajo mucho e intento en todo momento vigilar lo que como, pero siempre en algún momento me pongo mala, con problemas gastrointestinales.
Muchas veces si vas fuera de España, es más difícil controlar lo que comemos y que no lleve nada de lactosa. Encima a mi se me agraba el problema porque además de intolerante a la lactos, tengo alergia al marisco, lo cual me limita más a la hora de viajar y comer fuera.

¿qué tal vuestras experiencias?¿Cómo os planteais el iros de vacaciones fuera de España?¿Qué comeis, donde?

Mª Jesus dijo...

Hola Cristina:

Apunto la idea para poner un nuevo enlace proximamente.

Yo te entiendo ya que yo también soy alérgica al marisco y eso complica aún mas las cosas.

Yo de momento he optado por turismo de habla hispana aunque también he estado en polonia y llevaba un amigo que me traducia los ingredientes y preguntaba en los restaurantes. No fue tan complicado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Felicidades por la blog..es de lo más interesante para enterarte de cosas tan útiles como la comida...respecto a la la marca KAIKU...son los yogures "sin lactosa" un producto más a incluir en la lista..he notado que lleva nata y no se que de lactosa....un saludo

Mª Jesus dijo...

Hola Anonimo:

Los yogures kaiku llevan leche y por tanto aunque lleven enzimas para desdoblar la lactosa, aun así llevan < 0,1 y hay personas que no los toleran.

Un saludo.

Anónimo dijo...

He recibido esta información desde KAIKU
http://www.kaikusinlactosa.com/emailing/incidente/castellano.php?k=215c83e77dcbf25c18e3b97c3613fc67
Espero os sirva. Saludos

Mª Jesus dijo...

Hola Anónimo:

Gracias por la información.

Un saludo