MENU PRINCIPAL

lunes, 29 de marzo de 2010

UN NUEVO SUEÑO

Hola a tod@s los lectores de este blog, cada vez somos mas los que formamos parte de este maravilloso blog que fue creado hace un año y medio, por ello no dejo de daros las GRACIAS cada vez que me es posible.

En este tiempo han sido muchas las horas dedicadas a colgar información, recetas numerosas, consejos, contestar vuestros email algunos desde aquí y otros muchos de forma privada, y un sin fin de cosillas para el mantenimiento de este sitio. Por eso, también aprovecho para pediros paciencia a todos los que me habéis enviado emails porque llevo un gran atraso en contestar. Lo siento pero os prometo que os contestaré.

Como creo que ya formamos casi una familia, una familia de intolerantes a la lactosa, quiero compartir un nuevo sueño con vosotros, estoy manos a la obra en la creación de un libro. ¿De que? Pues de esto mismo, de la intolerancia a la lactosa.

Por ello os pido a los que queráis que me enviéis vuestra historia sobre como descubristeis vuestra enfermedad, como ha sido vuestro proceso hasta aprender a vivir con ella, etc... Aquellos que queráis tenéis poco mas de un mes para enviármelo. La fecha límite será el día 1 de Mayo puesto que pocos días después tendré una entrevista con la editorial. Creo que un buen apartado debe estar dedicado a historias SIN y por eso os pido colaboración. El libro está concluido a falta de terminar esta sección por lo que si todo va bien lo podréis tener en breve.

Vuestra historia debéis enviarla a la dirección de email que aparece en el lado derecho del blog. También debéis enviarme una autorización para que sea publicada.

Un saludo y espero vuestras historias.

8 comentarios:

blk dijo...

Enhorabuena por la posible edición de tu libro. un saludo

blk

Mª Jesus dijo...

Hola Blk:

Muchas gracias, ya queda poco para verlo.

Emily dijo...

Me alegra mucho que puedas publicar un libro estoy infinitamente agradecida contigo por todas las recetas porque yo sin ser intolerante a la lactosa sufro de migraña que me impide tomar lacetos y tu me has salvado muchas veces GRACIAS de corazon

Mª Jesus dijo...

Hola Emily:

Es un sueño que va lento pero seguro, espero que esté para finales del verano.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!
Me llamo Maite.
Llevo una temporada bastante desesperada y estoy empezando a creer que tengo intolerancia a la lactosa.
Al de 1 o 2 horas de desayunar leche se me hincha el estomago y me duele y estoy todo el rato eructando, pero yo no tengo siempre diarreas. Mas bien soy muy estreñida y tengo diarreas de vez en cuando.
A veces tambien me pasa despues de comer y estoy toda la tarde con la tripa hinchada y con dolor.
He ido al medico de cabecera y me dice que es estres y que el estres deriva en colon irritable. Por supuesto que no me ha mandado ninguna prueba.
¿ que me aconsejas?
Gracias

Mª Jesus dijo...

Hola Mayte:

Por los síntomas que indicas puede deberse a varias cosas: intolerancia a la lactosa, al gluten, colon irritale, comer demasiado deprisa, etc... Lo importante es que vuelvas a acudir a tu médico de cabecera y le pidas un pase para acudir al especialista de digestivo, el es quien debe darte el diagnóstico. Vuelve a insistir para que te de el pase.

Un saludo.

airun3d dijo...

Hola hace poco que mi medico de cabecera me dijo que soy intolerante a la lactosa, no me lo creí hasta que lo he comprobado yo misma y mis dolores de barriga. Gracias por tu blog es muy interesante y me está ayudando mucho en estos principios tan malos.Un beso y te sigo.

Mª Jesus dijo...

Hola Nuria:

Verás como tu vida cambia para mejor tras esta noticia. Para cualquier consulta aquí estamos.

Un saludo.