MENU PRINCIPAL

domingo, 10 de julio de 2011

ESTOY DE VUELTA

Hola a tod@s!!! He vuelto ya!!!

En primer lugar quiero daros las gracias a todos los que habéis estado mandándome emails de ánimos, en cada uno de ellos me trasmitíais el cariño que día a día, mes a mes y año a año ha ido creándose. Sin duda aunque he dejado el blog aparcado un tiempo os he sentido muy cerca aun estando muchos de vosotros fuera de Málaga, Andalucía o incluso en el extranjero. De verdad a todos vosotros un abrazo y un beso enorme con todo el cariño del mundo.

En segundo lugar deciros que por fin acabé el miércoles el examen y desde entonces estoy descansando un poco, dejando que mis neuronas se acostumbren a no trabajar tanto y ordenando algunos proyectos que estaban aparcados, como el libro, mientras que espero las notas que saldrán esta semana. Sinceramente espero celebrarlo y brindar pero de momento queda esperar apenas unos días.

Deciros además que el próximo post que cuelgue va a ser muy especial. El miércoles por la tarde-noche me entrevistaron para un canal de radio, PUNTO RADIO, en el que estuvimos hablando sobre la intolerancia a la lactosa, como influye en nuestros hábitos y que queda por hacer (sabemos que es mucho). Estoy a la espera de que la periodista me la envíe y os la dejaré para que la podais ver.

Esta semana espero dejaros varios regalos, hasta entonces gracias y un beso enorme.

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Es genial que estés de vuelta.

Ankabri Gastrónomos dijo...

Un fuerte abrazo, esperamos tus notas sean excelentes, seguro que si. No nos conocemos mucho pero tenemos tiempo para hacerlo. Estaremos atentos a esa entrevista. Un saludo muy grande desde Cantabria.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! Ojalá tengas suerte y consigas la plaza. Brujuleando por la red he encontrado un enlace a tu entrevista. Te lo paso por si lo quieres colgar:
http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=30325#

Está a partir del minuto 46.
Carmen

Mª Jesus dijo...

Hola Carmen:

Muchas gracias!!! LA CONSEGUÍIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

Estoy supercontenta.

Un abrazo

Mª Jesus dijo...

Hola Ankabri:

Ahora que no tengo que estudiar a ver si hay algún evento en el que coincidamos.

Un saludo.

Mª Jesus dijo...

Hola Alejandro:

Muchas gracias, no había visto tu comentario.

Un saludo