MENU PRINCIPAL

domingo, 31 de julio de 2011

ENTREVISTA EN PUNTO RADIO

Como ya os comenté hace un mes y algo me hicieron una entrevista en Punto Radio de la que han extraído un fragmento para montar una noticia sobre la intolerancia a la lactosa. La periodista también sufre intolerancia a la lactosa y se hizo eco de algunas quejas presentadas en Madrid.

Todavía queda mucho por hacer respecto a la intolerancia a la lactosa pero poco a poco.


Las indicaciones para escucharlo que me dieron son "Te va a aparecer una barra de sonido que representa la primera hora de programa (de 12 a 13) el reportaje se emitió a las 12.45 más o menos y acaba en el link de la segunda hora ok? déjalo cargar y luego lo situas al final, asi no tienes que esperar."

sábado, 16 de julio de 2011

TENGO PLAZA: SOY FUNCIONARIA

Hola a todos nuevamente, estoy preparando un post especial pero no quería tardar en contaros una gran noticia. Por fin he acabado mis oposiciones consiguiendo la plaza. ¡Por fin, SOY FUNCIONARIA!

Gracias a todos los que me escribís interesándoos por los resultados, por los seguidores del blog, por todos. Es un momento muy feliz en mi vida y quería compartirlo con todos vosotros, también soys parte de ella.

Un abrazo a todos.

domingo, 10 de julio de 2011

ESTOY DE VUELTA

Hola a tod@s!!! He vuelto ya!!!

En primer lugar quiero daros las gracias a todos los que habéis estado mandándome emails de ánimos, en cada uno de ellos me trasmitíais el cariño que día a día, mes a mes y año a año ha ido creándose. Sin duda aunque he dejado el blog aparcado un tiempo os he sentido muy cerca aun estando muchos de vosotros fuera de Málaga, Andalucía o incluso en el extranjero. De verdad a todos vosotros un abrazo y un beso enorme con todo el cariño del mundo.

En segundo lugar deciros que por fin acabé el miércoles el examen y desde entonces estoy descansando un poco, dejando que mis neuronas se acostumbren a no trabajar tanto y ordenando algunos proyectos que estaban aparcados, como el libro, mientras que espero las notas que saldrán esta semana. Sinceramente espero celebrarlo y brindar pero de momento queda esperar apenas unos días.

Deciros además que el próximo post que cuelgue va a ser muy especial. El miércoles por la tarde-noche me entrevistaron para un canal de radio, PUNTO RADIO, en el que estuvimos hablando sobre la intolerancia a la lactosa, como influye en nuestros hábitos y que queda por hacer (sabemos que es mucho). Estoy a la espera de que la periodista me la envíe y os la dejaré para que la podais ver.

Esta semana espero dejaros varios regalos, hasta entonces gracias y un beso enorme.