En la tierra tiene fama el jamón, el buen jamón de Serón, y en cada plato de entrantes podíamos degustarlo: pollo relleno de jamón, berenjenas gratinadas (lo único que no podía comer), ensalada de la casa, ......... que delicia.
La comida fue degustada con un buen vino de Tíjola, y buenas carnes a la brasa cuyo sabor era inigualable. Solomillos, presas, secretos.... todo hecho a la brasa suave y delicadamente.
Como postre tomamos frutas de la zona, destacando unas granadas que regamos con un poco de vino y azúcar que hicieron las delicias de todos.
Todo amenizado con buenos recuerdos del trabajo que realizábamos juntos el curso pasado y que ahora cada uno realiza en distintos lugares (Almería, Cádiz y Málaga).
El trato que recibimos fue igual de exquisito que todos los manjares de la tierra, gracias a todos.
Todos nos quedamos con las ganas de pasar allí alguna otra comida, por ello al ser posible alojarnos allí por tener casitas rurales creo que todos volveremos a este lugar en la sierra de Almería.
Si podéis, visitadlo, seguro que estaréis igual de maravillados.
Si sois intolerantes a la lactosa comeréis muy tranquilos al ser comida natural hecha en las brasas y os trataran de forma muy agradable. Visitadlo.
La dirección la encontráis en los lugares de interés de mi blog.