MENU PRINCIPAL

martes, 1 de septiembre de 2009

HOY CUMPLO UN AÑO

Hola amigos, amigas, lectores del blog, familiares, etc.... me alegra muchíiiiisimo hacer esta entrada porque hoy hace un año que empezó esta aventura. Ha habido momentos de ilusión, de alegría, de compartir noticias y ayudarnos, de preguntas que se han hecho difícil responder y otras que estaban chupadas pero sobre todo ha merecido la pena tantas horas y esfuerzos dedicados al blog para haceros y hacernos la vida mas fácil a todos aquellos que sufrimos Intolerancia a la lactosa.

Ha sido un año muy ilusionante, con retos casi a diario, con mucho que leer y aprender y con la esperanza de ayudaros a todos. Antes eráis desconocidos para mi, no me imaginaba cuantos intolerantes había en Málaga, Andalucía, España y el resto del mundo pero si puedo ver como cada día el número de visitantes va aumentando, y eso os lo debo a vosotros.

Gracias por compartir esta aventura tan maravillosa y por hacer posible que este blog crezca día a día.

3 comentarios:

behiala dijo...

Felicidades!!

Cómo pasa el tiempo! Mi blog también ya lleva año y medio o así, que cosas!

Que sigas mucho más tiempo.

Olaia

elli dijo...

muchas felicidades, con la ayuda tuya vamos poco a poco para adelante, sigue asi enhorabuena

Mª Jesus dijo...

Hola Olaia:
Eso espero, que esto dure mucho tiempo pero no solo este blog sino todos aquellso que tienen como finalidad mejorar la calidad de vida de todos nosotrso.

Hola Elli:
Os intento ayudar porque se que el camino es muy difícil y los obstáculos son muchos. Gracias a todos los que leeis el blog a menudo, la razón de este blog soys todos vosotros.

Un saludo a todos los escribis comentarios, entre todos lo hacemos posible.