MENU PRINCIPAL

lunes, 2 de noviembre de 2009

DUDA ¿DONDE COMPRAR NATA DE SOJA?

Os dejo una pregunta que me llegaba al blog y que además de ser contestada privadamente cuelgo parte de la misma para poder ayudar a mas personas.

Hola, te envío este correo después de haber leído un comentario tuyo en el blog de la intolerancia a la lactosa, en el que comentas que has comprado en Málaga la nata de soja soyatoo.

Mi pregunta es, en qué herboristería la has comprado?, está realmente buena?, y por último, ¿cuanto cuesta??.

Si conoces algún producto más de estos "raros", coméntamelo, vale?, pues lo dicho, que muchas gracias por todo, ciao.

Yo la nata de soja la compro en la Herboristeria LA GLORIA, esta en una callecita estrecha paralela a la alameda principal, entre la alameda y el antiguo mercado central. Esta abierto desde las 10 hasta las 8:30 ó 9 ininterrumpidamente y puedes llamar por teléfono si quieres comprobar que hay antes de ir.

A mi me resulta muy buena, también hay de arroz y la venden en El Corte Inglés. No se si lleva gluten y no puedo mirarlo porque no me queda en casa ninguna. Vale dos euros y algo pero no se el algo cuanto es porque yo cuando voy compro varias cosas.

Yo allí compro dulces, yogures, margarina, etc.... por lo que allí puedes encontrar muchas cosas aptas para intolerantes.

3 comentarios:

montse dijo...

hola soy joaquin y recientemente me sacado intolerancia a la lactosa y no se mucho. Me gustaria saber que productos no se deben de tomar.
Gracias

Mª Jesus dijo...

Hola Joaquin:

Te paso este enlace que te lleva a la sección de alimentos sin lactosa. Seguro que te ayuda bastante.

Un saludo

Mª Jesus dijo...

Joaquin que se me olvidó pegar el enlace

http://blogintolerancialactosa.blogspot.com/search/label/Alimentos

Un saludo.