MENU PRINCIPAL

domingo, 20 de junio de 2010

VACACIONES POR UNA INTOLERANTE A LA LACTOSA

Ir de vacaciones puede ser una odisea si pretendes ir de restaurante o estas de media pensión en un hotel. Es muy pesado preguntar siempre si lo que vas a comer lo cocinan con lactosa. ¡Incluso me he encontrado que la salsa de soja puede llevar lactosa!

Pues bien, os envío esta información porque en las pasadas vacaciones de invierno vimos una oferta en el Villar Rural de Cardona y nos fuimos tres días. La verdad es que es un hotel ideal para familias, pero además deciros que son muy sensibles a las personas con problemas con la alimentación. De entrada yo me llevé mi tetrabrick de leche sin lactosa y ellos la guardaron en la nevera. Tanto en el almuerzo como si me quería tomar un café con leche, solo les tenía que decir que pusieran mi leche. Además en la cocina ya tienen un cartel conforme cocinan sin gluten. Y el cocinero y el personal te ayudaban con todos los platos.

Por otro lado, donde yo vivo, en Cardedeu, cerca de Barcelona, hay bastantes circuiterías que se hacen ellos los embutidos y puedes comprar bastante de todo, aunque sí que se ha de hacer un poco de vuelta.

jueves, 10 de junio de 2010

PIDO AYUDA DESDE SEVILLA

Este post es para pedir ayuda a los que vivis en Sevilla y soys intolerantes a la lactosa. Edu, un lector de este blog me ha pedido ayuda para comprar cosillas sin lactosa para su peque, es decir, galletas, batidos, yogures, etc....

Asi que chicos y chicas de Sevilla, dejadnos información sobre los sitios en los que comprais estas cositas.

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.

Esperanza nos indica nuevos productos:
- jamón Sanchez Alcaraz ( en Supercor de Nervión, viapol y en calle Virgen de la Cinta 10, una tienda pequeña
- mortadela Tello
- galletas Virginias SuperMaría y las integrales con sésamo
- salchichas Martínez y chorizo en carnicería de Mercadona.

Un saludo

sábado, 5 de junio de 2010

PRODUCTOS SIN LACTOSA EN MALAGA CAPITAL

Desde hoy ya podéis encontrar productos totalmente libres de lactosa en Málaga capital en una tienda situada en c/Martinez Barrionuevo nº 17, detrás del colegio Salesianos.

Podéis encontrar:
  • Pan de molde
  • Bebida de arroz, avena o espelta.
  • Galletas rellenas
  • Natillas de chocolate vitariz
  • Embutidos
  • Etc....

Si queréis mas información pedirla en este mismo post.