MENU PRINCIPAL

domingo, 27 de marzo de 2011

ME HAN RECONOCIDO EN EL AVE

Hola a todos!!!
Quiero compartir con vosotros una gran sorpresa que he recibido mientras que viajaba desde Málaga a Madrid para asistir como invitada al evento organizado por Kaiku "Show Cooking" en el que Orielo nos ha cocinado varios platos.
Mientras que yo estudiaba un rato en el viaje una señora se acercó a mirarme detenidamente, se fue y volvió mas tarde para verificar si era yo, hasta que me dijo "¿Tu tienes un blog en Internet de la lactosa?" Le dije que sí y se presentó, es una asidua del blog y le dió mucha alegría verme.
Para mi ha sido una sorpresa que mientras viajaba alguien me reconociera aunque reconozco que me ha encantado. El blog fue creado el 01/09/08, hace dos años y medio aproximadamente y sin duda la alegría de esta lectora me hace sentir que merece la pena, por supuesto también vuestros comentarios y emails que aunque tardo voy contestado. Un abrazo a todos.

2 comentarios:

martu dijo...

vaya ilusión que te ha tenido que hacer! or supuesto que tu blog merece la pena. De hecho yo t tngo qu dar las gracias por él. A mí me sirve muchísimo

Mª Jesus dijo...

Hola Martu:

Ha sido increíble, de verdad que no doy crédito.

Un saludo.