MENU PRINCIPAL

domingo, 30 de noviembre de 2008

Torta de chocolate

INGREDIENTES:
1 tableta de chocolates negro sin nada de lactosa o leche, almendras, piñones, pasas de Corinto y nueces.
PREPARACIÓN:
En un molde rectangular ponemos papel de horno, echamos unas gotas de aceite de girasol y extendemos con una brocha. Sobre el papel de horno echamos todos los frutos secos (Si se quiere se puede trocear las almendras y las nueces). Derretimos el chocolate al baño María o en el microondas, lo echamos sobre los frutos secos con cuidado para que no se esparzan. Se deja enfríen a temperatura ambiente y listo para comer.

5 comentarios:

María José dijo...

Mª Jesús:
¡¡ Niña, nos vas a engordar antes de que llegue la Navidad !!
Veo que tu blog va muy bien, enhorabuena.

Besos.

Mª Jesus dijo...

Hola Mª Jose:
Ahora estoy colgando recetas para estas fechas porque si lo dejo para mas adelante me pilla el toro y no lo cuelgo.
Yo lo he hecho y lo he guardado en un taper para tenerlo para las Navidades. Esta más bueno si se deja un par de semanas guardado.
Yo he hecho este y otro con almentras, nueces americanas y pistachos. Una delicia que se hace para dias especiales. Saludos

RBK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RBK dijo...

Hola Maria Jesus, hace un tiempo vi en tu blog que utilizabas un chocolate negro sin lactosa y no lo encuentro. ¿Podrías recordarme la marca que utilizas? Todos los que encuentro tienen trazas de leche.
Muchas gracias y besines.

Mª Jesus dijo...

Hola RBK:

Yo lo compro en un almacén de pastelería y es de la marca San felipe al 55% o al 65%, lo utilizo para las fondats, cremas de chocolate, mousse, etc... Está muy bueno y también sirve para comperlo. Viene en pastillitas redondas.

Un saludo