INGREDIENTES:
1 tableta de chocolates negro sin nada de lactosa o leche, almendras, piñones, pasas de Corinto y nueces.
PREPARACIÓN:
En un molde rectangular ponemos papel de horno, echamos unas gotas de aceite de girasol y extendemos con una brocha. Sobre el papel de horno echamos todos los frutos secos (Si se quiere se puede trocear las almendras y las nueces). Derretimos el chocolate al baño María o en el microondas, lo echamos sobre los frutos secos con cuidado para que no se esparzan. Se deja enfríen a temperatura ambiente y listo para comer.
MENU PRINCIPAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Mª Jesús:
¡¡ Niña, nos vas a engordar antes de que llegue la Navidad !!
Veo que tu blog va muy bien, enhorabuena.
Besos.
Hola Mª Jose:
Ahora estoy colgando recetas para estas fechas porque si lo dejo para mas adelante me pilla el toro y no lo cuelgo.
Yo lo he hecho y lo he guardado en un taper para tenerlo para las Navidades. Esta más bueno si se deja un par de semanas guardado.
Yo he hecho este y otro con almentras, nueces americanas y pistachos. Una delicia que se hace para dias especiales. Saludos
Hola Maria Jesus, hace un tiempo vi en tu blog que utilizabas un chocolate negro sin lactosa y no lo encuentro. ¿Podrías recordarme la marca que utilizas? Todos los que encuentro tienen trazas de leche.
Muchas gracias y besines.
Hola RBK:
Yo lo compro en un almacén de pastelería y es de la marca San felipe al 55% o al 65%, lo utilizo para las fondats, cremas de chocolate, mousse, etc... Está muy bueno y también sirve para comperlo. Viene en pastillitas redondas.
Un saludo
Publicar un comentario