MENU PRINCIPAL

sábado, 19 de marzo de 2011

TAPEO EN GRANADA: NAVAS 14

Este verano he estado de vacaciones con la familia en varios pueblos de la alpujarra granadina por lo que uno de los días fuimos a visitar Granada, el Albaicín, el casco antiguo, etc.... y como no podía ser de otra manera estuvimos tapeando en un bar en el almuerzo y quiero contaros que el trato fue excepcional.

En aquellos días además de no poder tomar leche tampoco podía tomar trigo por lo que era todavía mas difícil salir a comer fuera, les preguntamos y pude comer sin ningún tipo de problemas y con garantías. El trato además fue estupendo gracias a la camarera que nos atendió. Nuestra visita fué a finales de Agosto por lo que además era un buen tiempo para estar en la terraza.
El bar está situado en la calle Navas y se llama Navas 14:



Os dejo unas fotos para que veais lo que desgustamos:


Os recomiendo este lugar, se come bien y apto para intolerantes.
¡Buen provecho!

5 comentarios:

S. dijo...

Qué rico todo!a mi todavía me da un poco de miedo comer en la calle,pero poco a poco lo voy superando,qué remedio,hay que vivir!.
Por cierto,quería hacerte una pregunta,una vez lei por aquí un panadero en sevilla que hacía el pan por encargo y ponía el número de telefono,pero no lo encuentro,a ver si me puedes ayudar.
Gracias y a seguir!

hilaria dijo...

Se te ha olvidado contar a todos que ya eres LICENCIADA! Lo puedes celebrar con alguna recetita de Cuaresma.
Un beso,
Hilaria

Mª Jesus dijo...

Hola S.:

Ese miedo hay que superarlo porque hay que seguir viviendo.

Respecto a lo del panadero, no me acuerdo, si lo veo te lo pongo.

Un saludo

Mª Jesus dijo...

Hola Hilaria!!!!!

¡¡¡¡Cuanto tiempo!!!!!!

En breve os cuelgo algo rico, rico que hice para celebrar la licenciatura jajajaja. Mira que algo influistes tu con la traducción jajjajaja.

Un abrazo.

S. dijo...

MªJesús!ya lo he encontrado y me ha asegurado que sus panes sos artesanos y que la levadura también lo es y que no llevan nada de lactosa!Le he encargado pan,porque esto de no poder hacerte ni un bocata me estaba matando.
Por si te preguntan,está en la calle honderos,en sevilla,y se llama massa bambini.
Un besito y felicidades por tu licenciatura.