Quiero contaros algo muy gracioso que me ha pasado hoy y por lo llamativo hago un huequecillo para comentaroslo.
Hoy he ido a un supermercado que tengo localizado a comprar algunos productos Sin lactosa: queso gouda kaiku, queso rallado en hilos de otra marca sin lactosa, tranchetes sin lactosa, queso untable Minus L y cuando la cajera me ha visto con la compra me ha dicho, ¿Tu eres intolerante a la lactosa? a lo que yo he respondido afirmativamente.
Y la buena mujer me dice, pues te recomiendo un blog, se llama Intolerancia a la lactosa, la chica que lo lleva está muy bien informada y te resuelve un montón de dudas. Visitalo. Y yo ya no podía dejar de reirme, con lo cual me he presentado y la mujer me ha dicho que no me había reconocido pero que hacía una gran labor.
Bueno, es solo una anécdota que quería contaros.
Un saludo a todos y en breve contestaré a los emails pendientes.
8 comentarios:
Es buena esa jeje. A mi me pasó con un bodeguero amigo, me dijo que había por Santander un bloguero hablando muy bien de su bodega, y que parecía que conocía muy bien a toda su familia, y ya le dije que era yo. Nos reimos un rato. Saludos
Sin lactosa pero con reconocimiento.
Todos los que leemos blogs como el tuyo tenemos que estar agradecidos.
Hola Mª Jesus yo suelo seguir tu blog aunque nunca pongo comentarios (siempre voy de culo) pero me ha hecho mucha gracia ya que a mi hace poco me recomendaron mi propio libro son anecdotas que te alegran el dia.
saludos.
Hola Ankabri:
Y no pasó fatiga? A esta se le subieron los colores! jajja
Celiaco a los treinta:
Muchas gracias! Lo hago con agrado aunque a veces me cuesta.
Hola Antonia:
La verdad es que si, me eché unas risas
Un saludo
Hola Mª Jesús, ese supermercado está en Málaga? Podrías decirme cual es? Gracias, en los de alrededor mía no encuentro ni tranchetes ni otro tipo de variedades de queso.
Saludos
Hola Lourdes:
Si, es en Málaga capital. Mandame un email y te respondo que no me parece publicitarlo así sin mas.
Un saludo
Enhorabuena!
Hace poco que conozco tu blog y hoy es la primera vez que comento.
Yo también he puesto en marcha un blog que espero que pueda ayudar a base de mi experiencia con la alergia a la proteína de la leche que tiene mi hijo. Son cosas diferentes pero estamos las dos metidas en el mismo barco
www.mimenusinleche.blogspot.com
Hola Silvia:
Pues si, son problemas parecidos aunque la gravedad es distinta! Cuando nos necesites ya sabes, aqui estoy aunque tarde en contestar.
Un saludo
Publicar un comentario