MENU PRINCIPAL

lunes, 26 de marzo de 2012

COMER FUERA SIENDO INTOLERANTE A LA LACTOSA

Como todos vosotr@s sabéis ser intolerantes a la lactosa y comer fuera parece ser que son cosas contradictorias ya que son numerosos los restaurantes que no conocen todos los alimentos prohibidos y que además parecen no dar importancia al caso cuando preguntamos sobre la composición o ingredientes de determinado plato intentando asegurarnos antes de que no nos sentará mal. Como tod@s sabemos es sumamente importante tener una alimentacion sin lactosa, debemos ser estrictos con ello.

Para nosotr@s hacer la compra es una tarea sobre todo de control y lectura ya que siempre debemos estar leyendo etiquetas por la continua modificación de ingredientes en los distintos alimentos, porque... ¿quien piensa que un chorizo ibérico lleva lactosa? ¡Si es ibérico! pues lleva. Como eso una lista interminable de alimentos.

Pues desde KAIKU SIN LACTOSA, empresa volcada en la creación y difusión de alimentos libres de lactosa, han elaborado un maravilloso mapa en el que encontramos lugares en los que podemos comer evitando sufrir los molestos síntomas que conlleva la intolerancia a la lactosa. Este es el mapa con la guía de restaurantes sin lactosa que puede seguir también en Facebook.
es muy sencillo de utilizar, tan sólo debéis poner vuestro código postal y os indicará los restaurantes mas cercanos a vuestro domicilio.

Esto es un lujo y reconozco que ya lo he probado, no he podido resistirme. Este fin de semana quería salir a cenar con unos amigos y me ha resultado muy útil.

Además como siempre os digo, esto es un camino difícil que requiere de la participación y ayuda de todos para facilitarnos hacer una vida lo mas "normal" posible, por ello también nos ofrecen la posibilidad de subir nosotr@s aquellos restaurantes que conocemos y en los que podemos comer tranquilamente SIN LACTOSA. Para tod@s aquellos que queráis colaborar subiendo restaurantes participaréis en el sorteo mensual de 3 lotes de regalos, también podéis subir platos o fotos. Esta es la página
Espero que a tod@s os guste esta aplicación y sobre todo le deis mucha utilidad.
Esta promoción tiene una duración hasta Diciembre de 2012 por lo que tenemos tiempo de participar, disfrutar y comer fuera en perfecto estado de salud.

Gracias Kaiku por esta oportunidad!

2 comentarios:

Joy dijo...

Te he "nominado" a los premios liebster! Por si quieres seguir con la iniciativa te dejo la entrada donde la explico :P

http://nohaysolounamanera.blogspot.com.es/2012/04/liebster-blog.html

Mª Jesus dijo...

Hola Joy:

No se muy bien que tengo que hacer con esta nominación. A ver si puedes aclararme un poco.

Un saludo