MENU PRINCIPAL

sábado, 7 de marzo de 2009

PRODUCTOS MATUTANO

Os dejo toda una lista de productos Matutano que en su composición no llevan leche ni derivado lácteo ni lactosa, aún así y debido a los continuos cambios que se producen en la elaboración de los alimentos os recomiendo leer siempre las etiquetas.

  • Lay`s al punto de sal

  • Lay`s onduladas

  • Lay`s a la vinagreta

  • Lay`s light

  • Lay`s bajo en sal

  • Lay`s artesanas y artesanas corte ondulado

  • Lay`s gourmet

  • Lay`s al plato

  • Doritos Dippas

  • Ruffles sal

  • Santa Ana sal y con aceite de oliva

  • Bocabits

  • Ruedas

Buen provecho a todos, pero con moderación

9 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Mª Jesús, aqui otra malagueña que se une al grupo de las intolerantes recientemente.

Las Rufles Jamón han cambiado, y uno de sus ingredientes es el queso.

Me di cuent cuando ultimamente cundo las comía me entraba acidez, gases y en defiitiva me encontraba muy mal.Tras varias veces pasándome lo mismo, vi que el elemento en común eran estas patatas.Leí los ingredientes uno por uno, y cual fue mi sorpresa que han añadido queso para potenciar su sabor.

Así que cuidado!!!!Hay unas tipo Rufles de la marca Hacendado que son sabor jamón y se le parecen y sin queso!!!

Mª Jesus dijo...

Hola Cristina:

Las ruffles sabor a jamón siempre han llevado lactosa, por eso no están en la lista de Matutano que está en este post.

Creo que las hacendado también llevn lactosa así que cuidado.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola yo tb soy nueva en esto...pero buscando encontré q tb hay muchos productos risi sin lactosa, es q se lo han visto a mi hijo q tiene 5 años y pronto es su cumple y e estado buscando para saber q poner, mi correo es gmcarolina@Hotmail.es, X si me dice algo...gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mª Jesus dijo...

Hola Carolina, efectivamente ahora hay muchos productos también de Risi que son sin lactosa.

Un saludo

M°jesus dijo...

Hola a mi todavía no me hicieron las pruebas pero yo estoy notando que desde que no tomo lactosa me siento mejor...mi pregunta es (los espaguetis llevan lactosa??

Unknown dijo...

Yo si no pone sin lactosa ya no me fio

Unknown dijo...

HOLA BUENA PREGUNTAS LA PASTA SE PUEDE COMER O TIENE LACTOSA

Unknown dijo...

Hola buenas, soy nueva en esto y me gustaría saber si alguien me podría decir alguna página donde vengan marca de cosas sin lactosa en general