MENU PRINCIPAL

domingo, 6 de marzo de 2011

FLAN DE VAINILLA CON TURRÓN

INGREDIENTES:1litro de leche de arroz, 2 sobres de flan chino, 4 cucharadas de azúcar (pone 6 pero yo no lo quiero tan dulce) y una tableta de turrón blando de 200 gramos.

PREPARACIÓN:Separar del litro de leche de arroz una taza y media y poner el resto al fuego. Con esa taza y media añadir el resto de ingredientes y batir con la batidora. Cuando está hirviendo añadir la mezcla batida y remover hasta que vuelva a hervir, seguir moviendo un par de minutos y apartar. Reservar 5 minutos, remover y poner en los moldes. Dejar enfriar y servir.

2 comentarios:

martu dijo...

Vaya, qué bueno parece. Muchas gracias por tus comentarios. Ya he dejado de usar la levadura royal que no tenía ni idea, la verdad que contenía lactosa... Está claro que no podemos nunca dejar de mirar los ingredientes con lupa, incluso en los productos que nos resultan más inverosímiles para contener lactosa. Un abrazo y gracias otra vez. Marta

Mª Jesus dijo...

Hola Marta:

Hay que tener muchiiiiiiiiiiiiisimo cuidado, donde menos te esperes ahí te la encuentras. Prueba este flan que es totalmente apto y verás que delicia.

Un saludo