MENU PRINCIPAL

domingo, 29 de marzo de 2009

CHUCHES: ASPITOS

Hola mamas de niñ@s intolerantes a la lactosa y celiacos, los gusanitos largos llamados Aspitos no llevan lactosa. Podemos comerlos si somos intolerantes, lo pone muy claro en el envoltorio.
Tambien podemos tomar gusanitos simples y de ketchup de marca Risi

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mª Jesus. En efecto los aspitos se pueden comer lo se porque mi sobrino tenia intolerancia a las proteinas de la vaca y era la "chuche" que todos le dabamos, pero en la foto has puesto los que tienen sabor a jamon, y eso me suena que no podia comerlos. No tengo ningun paquete a mano (solo tengo en casa de los normales) si no te lo miraria.
Un saludo

Mª Jesus dijo...

Hola Anónimo:
Está confirmado que la de sabor a jamón desde hace poquito tiempo (antes no) también podemos tomarlos los intolerantes a la lactosa, es por eso que puse la de dicho sabor.
Un saludo

nanyu fonseca dijo...

HOLA, yo tengo un niño altamente intolerante a las proteinas de la leche de vaca y tb hemos empezado a mirar lo que podemos darle y no, y lo de los aspitos lo sabiamos, aunque llame a RISI no hace mucho y me dijeron que no podian garantizar que no hubiera contaminacion cruzada entre los productos que hacian, por lo que aunque habia algunos sin leche ni derivados no garantizaban al 100% que mi niño pudiera tomarlos. como informacion.

Mª Jesus dijo...

Hola Nanyu:

Si tu niño fuese alérgico a la proteina de leche de vaca y tras decirte eso en RISI yo no se lo daría pero la intolerancia es distinta. Yo soy 100% intolerante a la lactosa, incluso me dan reacción los productos que sus aditivos son derivados de la lactosa pero hasta ahora nunca los aspitos me han dado reacción.

Tu decides si se los das o no, yo solo puedo decirte que yo los somo y no noto ningún síntoma, y mira que los conozco bien, tan bien que ahora mismo estoy con unos retortijones increibles ¡¡Por un gummy, y solo dice puede contener trazas!!!

isabel dijo...

hola me gustaría saber si el cacao soluble de la marca mercadona tiene lactosa mi hijo no se puede tomar la leche si no es con cacao en los ingredientes no pone nada que tenga leche por favor si alguien puede ayudarme gracias

Mª Jesus dijo...

Hola Isabel:

No conozco los ingredientes de este cacao, mandame todos los ingredientes si quieres al email y te lo confirmo si puedes usarlo.

Un saludo.

isabel dijo...

hola M.jesus los ingredientes son
azucar cacao desgrasado en polvo (25%) fosfato bicalcico aroma vainilla sal y canela en polvo. Trazas de gluten.cracias por contestar.

Mª Jesus dijo...

Hola Isabel:

Ya te conteste en el otro sitio. Puede tomarlo sin problemas.

Un saludo

Anónimo dijo...

pueden comer haribos,nubes....?los intolerantes a la leche?

Mª Jesus dijo...

Hola Anónimo:

Las chuches sin lactosa que puedes encontrar son las siguientes que puedes encontrar en este enlace.

http://blogintolerancialactosa.blogspot.com.es/search?q=chuches

Un saludo

lucia dijo...

Hola ,soy lucia. Me gustaría que me ayudaras diciendome las chuches que puedo comer , tengo lo de la lactosa y nose cuales me puedo tomar. Te dejo aqui mi email y hablamos
Luciagallegoredondo@hotmail.con
Gracias. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola quería saber si mi hijo puede comer de la chucherías escalofrío de 3 unidades gracias

Unknown dijo...

Hola buenos días,tengo q prepara un cumpleaños y no se que puedo poner a una niña intolerante a la lactosa. No encuentro nada...gracias!