MENU PRINCIPAL

sábado, 16 de mayo de 2009

ESTARÉ UN TIEMPO AUSENTE

Saludos a todos y todas las que leéis y participáis continuamente en este blog. Este es vuestro espacio para poder intercambiar información y dudas respecto a esta enfermedad, la intolerancia a la lactosa.

Hace ya algún tiempo que os he ido comunicando de forma privada que voy a estar un tiempo sin colgar nuevas noticias ni recetas en el blog, pues bien ese momento ha llegado. Proximamente tendré unos exámenes de oposiciones y ello me exige que este mes último me dedique en exclusividad a estudiar. Calculo que terminaré dichos exámenes en los últimos días de Junio y cuando eso ocurra estaré de nuevo dejándoos regalos en este espacio. Hasta entonces os pido que seáis pacientes, a la vuelta estaré a pleno rendimiento con el blog.

Muchos de vosotros también habéis acusado que el tiempo en contestar a vuestros emails ha sido mayor ya que suelo responder casi en el día y ultimamente me he demorado mas de una semana en contestar, pido disculpas por ello y que esperéis a esa fecha para que os pueda contestar a los que escribáis a partir de ahora.

Sin mas me despido hasta el 30 de Junio aproximadamente, con un fuerte abrazo para todos y que en este tiempo pongáis los fogones a funcionar con todas las recetas que no habéis hecho aún.

Un abrazo enorme, Mª Jesús

7 comentarios:

María José dijo...

Te deseo muchíiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

Besos

Mª Jesus dijo...

Hola MªJosé:

Muchas gracias, ojalá lo celebremos en Julio.

Besos

tartasacher dijo...

Hola María Jesús:
Te deseo mucha suerte y la glucosa la puedes comprar en proveedores de pastelería o bien a veces en herborísterías. Mil gracias y besos

tartasacher dijo...

Hola María Jesús:

Seguro que te quedarán deliciosas. Te deseo lo mejor pra estos días. Besos mil y gracias

Mª Jesus dijo...

Hola Tartasacher:

Muchas gracias por la información de la glucosa, en dos semanas termino e iré a comprarla, aunque sin duda primero haré las bombas porque tienen una pinta.......... sin palabras.
Ya te contaré como me han salido tras mi experimento, eso será en julio.
Un saludo y sigue publicando cositas tan ricas.

Claudia Luisa Debelius dijo...

Hola Mª Jesus:
Espero y deseo que todo te salga como tu quieres,solo quiero decirte que me encanta tu blog,y que he disfrutado visitandolo.
Siempre aprendo cosas,y me encanta!
Un saludo.

Mª Jesus dijo...

Muchas gracias Claudia, bienvenida a este blog que espero que te sea de ayuda.
En breve empezaré a colgar nuevas cositas.

Saludos