MENU PRINCIPAL

domingo, 7 de agosto de 2011

MÉDICOS EN ESPAÑA

Son muchas las personas que me piden ayuda para encontrar un buen médico, que no considere que la intolerancia a la lactosa es algo sin importancia, una chorrada o que simplemente no conocen.

Os pido colaboración para que me digáis que médicos conocéis en las distintas provincias que os hayan ayudado con la intolerancia a la lactosa.

Para ello solo tenéis que responder en un comentario y lo voy subiendo a la noticia.

Un saludo y gracias.

MADRID: Dr. Guerra Azcona y su padre Dr. Guerra Flecha
BADAJOZ: Dra. Dra Imelda Fernandez Tena

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En Madrid. Me está tratando un excelente profesional, el Dr. Guerra Azcona. Tanto su padre, Dr. Guerra Flecha, como él son eminencias en el ámbito digestivo. Está en el Centro Médico de Especialidades Digestivas. Yo voy por Adeslas. Os lo recomiendo a todos. En unos meses me ha sabido decir lo que tengo, tras años de médico en médico.

Anónimo dijo...

En Badajoz me ha tratado una estupenda Dra. Dra Imelda Fernandez Tena,tambien trabaja con sociedades medicas. Tan solo con decirle mis sintomas, me mando una analitica y en muy poco tiempo me confirmo que era intolerante a la Lactosa.Yo estoy muy agradecida, ya que hay muchas personas que tardan años en averiguar que les ocurre.

Circuito dijo...

A mí en La Palma (Islas Canarias) quién dio con qué tenía fue Lionel Sacchi. Este señor no tiene miedo a pedirte pruebas hasta dar con lo que tienes.

Txusa dijo...

En Donostia le está tratando a mi hija el doctor Eizagirre, pediatra digestivo. Después de varios años dando vueltas con diferentes médicos y con síntomas cada vez más agravados, ha sido él quién le ha realizado los análisis necesarios para detectar la intolerancia a la lactosa. La mejoría ha sido asombrosa. le estamos muy agradecidos.
Txus

Txusa dijo...

En Donostia le está tratando a mi hija el doctor Eizagirre, pediatra digestivo. Después de varios años dando vueltas con diferentes médicos y con síntomas cada vez más agravados, ha sido él quien le ha realizado los análisis necesarios para detectar la intolerancia a la lactosa. La mejoría ha sido asombrosa. Le estamos muy agradecidos.
Txus

Esther dijo...

Y en Zaragoza? Conocéis a alguien?