MENU PRINCIPAL

sábado, 27 de agosto de 2011

PRODUCTOS SIN LACTOSA NO AGRUPADOS

Os dejo el enlace de una noticia creada por los amigos de Cantabria sobre la intolerancia a la lactosa y lo difícil que es encontrar los productos sin lactosa cuando vamos a compara.


Espero que os resulte interesante.

Un saludo.

4 comentarios:

Ankabri dijo...

A ver si poco a poco conseguimos que se tome todo el mundo en serio este problema, porque anda que no hay que dar vueltas y leer miles de etiquetas, a ver si se consigue un sello, que ponga libre de lactosa, no creo sea tan dificil.
Saludos y muchas gracias por divulgar este post.

Mª Jesus dijo...

Hola Ankabri:

Supongo que poco a poco pero hay que hacer mucho ruido y ahora mismo no se hace.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola María Jesús! Hace tiempo te escribí contándote mi experiencia... pero creo que no llegó mi comentario. El caso es que tu blog me ayudó mucho por vuestras experiencias, y a raíz de radicalizar la dieta 'sin', mis síntomas, que eran muy severos, desaparecieron, después de más de tres años de calvario y de que me achacaran todo a unos nervios que yo no veía por ninguna parte. Así que vaya por delante mi enhorabuena y agradecimiento.

Y en cuanto a los productos, yo cada día sigo encontrando más, así que os recomiendo un par para los que no los conozcáis: los helados Soiacream, italianos, los venden en Carrefour y son 100% vegetales. Yo los he tomado y además de saber sientan muy bien. Y por otra parte, la pastelería Lujuria Vegana... sus pasteles son una delicia, también 100% vegetales, y además de en Barcelona nos cuentan que pronto estarán en Madrid... esperemos que no tarden!

Un abrazo y felicidades otra vez por tu trabajo con el blog.

M.

Mª Jesus dijo...

Hola M:

Lástima que Lujuria Vegana solo está en Barcelona! y hay otra tienda de este tipo en Sevilla pero ya está!
Los demás tenemos que cocinar como podemos.
Espero que poco a poco haya mas sitios de este tipo.

Un saludo.