MENU PRINCIPAL

sábado, 6 de agosto de 2011

QUESOS SIN LACTOSA

Os dejo una información enviada por una seguidora sobre quesos sin lactosa, donde comprarlos y sus ingredientes. La foto os la subo en cuanto pueda.

KÁSLANDER ( LOS DOS TIPOS): leche pasterizada, sal, fermentos lácteos, cuajo, colorante beta-caroteno.
Deciros que este queso lo he encontrado hoy en el supermercado ALDI y preguntandole a la chica si por casualidad tenian helados sin gluten y sin lactosa, me ha comentado que esta semana le tenian que llegar porque los habia pedido, ya que habia mucha gente que le pedia, así que si teneis un ALDI cerca pedirlo, porque si la chica es como la que me ha atendido a mi, hará lo posible por ayudaros, yo ya de paso le he pedido yogures de soja, je,je,je...

Por cierto no me ha dado tiempo a probarlos

Bueno el GARCIA BAQUERO: leche pasteurizada de vaca, fermentos lácticos, sal, lactasa, cuajo, cloruro de calcio y lisozima( derivado del huevo). Este está muy bueno, pero tengo mis dudas, ya que creo que no me sienta muy bien, tengo que seguir observando

LAKSOY: agua, aceite de girasol,proteina de la leche, almidon de maiz, sal marina, sales fundentes E330, E339, E331C, colorante betacarotena, sorbato E202, aromas, este lo he comprado en una tienda de productos naturales, la verdad es que no me gusta nada.

Muchas gracias por tu colaboración.

11 comentarios:

Ankabri dijo...

También los de quesos Lafuente en la recta de Heras en Cantabria, hacen quesos mmuy buenos, incluido una crema de queso de untar que es la bomba, la pena que les he mandado un montón de mail, incluso la gente de senslac han intentado hablar con ellos y pasan de todo, una pena.

Mª Jesus dijo...

Hola Ankabri:

Llevas razón, voy a añadirlo, ese y el loncheado de kaiku. Lástima que no estén por la labor porque bien les merecería la pena. Yo utilizo el de Lafuente para tostas y le añado palometa, salmón o mermelada de tomate. Un delicia.

Saludos

Bel dijo...

hola, soy nueva en esto y es mi primer comentario. lo primero estoy encantada de encontrar un blog para los intolerantes a la lactosa y asi poder ver más cosas sobre lo nuestro. sobre el queso Mercadona sacó su propio queso loncheado a un muy buen precio y muy bien de sabor. un saludo

Mª Jesus dijo...

Hola Bel:

No conozco el quesos sin lactosa de Mercadona, viene loncheado en paquetes? como va? A ver si me llego y lo veo.

Un saludo.

Bel dijo...

hola. pues es loncheado en paquetes de 7 u 8 lonchas....y esta bueno.
lo que estoy llevando mal yo son los yogures ya que me encantaban y ahora los compro de soja y saben fatal. si sabeis alguna marca y en donde se pueden conseguir os lo agradeceria. probé los Kauiku naturales azucarados y no los soporto. gracias chic@s

Mª Jesus dijo...

Hola BEL:

Prueba los SOJASUN, los hay de muchas frutas. Puedes comprarlos en El corte Ingles, Hipercor y Carrefour.

Un saludo.

Anónimo dijo...

aqui hablais de quesos sin lactosa y yo veo que contienen este componente no entiendo...

Clara dijo...

Buenos dias, me gustaria que me ayudaras o me aconsejaras, debido a unos problemas de salud,mi e¡intestino acabo afectado y como consecuencia soy un 97 % positiva a la intolerancia lactosa, aunque la leche en general no me sienta nada bien..Resulta que me han mandado unos anticonceptivos y protecdor de estomago que contiene lactosa..Deberia dejarlos o no???
mi correo clarasoms@gmail.com gracias

Mª Jesus dijo...

Hola Clara:

Si eres intolerante a la lactosa evidentemente no debes tomar nada que contenga lactosa y tanto los anticonceptivos como el protector de estómago puede que lleven. Busca alguna marca que no la lleve.

Un saludo.

Mª Jesus dijo...

Hola Anónimo:

Efectivamente contienen lactosa pero tienen añadida lactasa para contrarrestarla.

Un saludo.

Rafi, Axarkia dijo...

hola, hoy de casualidad me he encontrado con el foro ya que llevo un dia de los malos.
Tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder, es normal que el Tofu de mercadona tenga algo que los intolerantes no podamos tomar?