MENU PRINCIPAL

domingo, 7 de septiembre de 2008

Cocinar con soja (soya)

La bebida de soja nos ofrece enormes posibilidades para realizar postres y dulces "sin lactosa". Aunque su sabor y aspecto un tanto peculiar puede hacer que las texturas, el color y el sabor se encuentren alterados, es cuestión de práctica y un poco de imaginación.
Yo también me preocupo por esto, sobre todo cuando quieres hacer una tarta porque esperar visitas. Yo tengo mis aliados.
  • Se puede utilizar canela molida para adormar un poco o hervir una ramita en poco aqui y nos queda como una esencia. Esto lo añades a la receta de lo que vas a cocinar. Por ejemplo en la crema pastelera.
  • Otro aliado es el limón, una ralladura de limón (de la parte amarilla) puede hacer que cambie el sabor por ejemplo en las natillas.
  • La nuez moscada por ejemplo en la bechamel y la masa para las croquetas

    Si teneis mas trucos podeis añadirlos en los comentarios.
    Un saludo a todos.

No hay comentarios: