MENU PRINCIPAL

viernes, 19 de septiembre de 2008

¿Dónde comprar productos sin lactosa?

Esta es una pregunta que solemos hacernos todos cuando descubrimos que nuestro círculo alimenticio se reduce bastante?
En mi caso yo elaboro muchas de las cosas pero cuando necesito materia prima "sin lactosa" recurro a una tienda de barrio aquí en Málaga.
¿Que puedo encontrar? Chocolate para fundir sin lactosa, galletas, bebida de soja y de almendras, cereales, embutido, patés, salchichas, natillas de soja, helados, .................... muchísimos productos que esta señora los tiene muy localizados. Es un placer ir allí a comprar, sobre todo porque es garantía de que no nos sentará mal. Si estais interesados lo decís y os doy la dirección. Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mª Jesus, no sabes lo que me alegra encontrar tu blog. Desde hace 2 años aprox. tengo intolerancia a la lactosa y al pescado y la verdad es que llevo casi una vida normal (simpre y cuando este en cada) cuando voy fuera lo paso realmente mal.
Vivo en Ciudad Real, aunque soy de un pueblo pequeño y me cuesta mucho encontrar productos algo mas especiales (chocolates... ) para mí.
me gustaria que me facilitases la dirección de tu tienda en Málaga para presguntarles si podria comprar a distancia.
Te lo agradezco de antemano. Un saludo. ritta.

Mª Jesus dijo...

Hola Ritta:
No tengo ningun problema para darte esta informacion. Mandame un email con una direccion de correo electrónico y te facilito los datos en un email. No me parece colgarlos aqui, prefiero hacerlo de forma privada. Gracias.

Anónimo dijo...

hola maria jesus
la verdad es que es una alegria encontrar ayuda por algun lado. Yo tengo un peque que tiene 18 meses, cuando al cumplir el año empezo a ir a la guarderi empezo con vomitos y diarreas constantes, al principio nos decian qeu era un virus, despues que era de la guarderia, hasta que por fin despues de dos meses y medio lo ingresaron, y descubrieron asi que es intolerante a la lactosa.
La verdad es qeu es un rollo lo de los productos, asi que si me pudieras facilitar la lista te lo agradeceria un monton. Somos de Zaragoza.
Muchas gracias
Amaya
wiama13@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Mª Jesus. Ante todo darte la enhorabuena por el blog. Me ha servido de mucha ayuda. Tengo cita con mi especialista Digestivo el martes que viene, pero acabo de recoger los resultados de las pruebas, y ... EUREKA... Curva de lactosa por medición de hidrógeno POSITIVA... Bingoooo¡¡¡ jajaja.
Así que con tu blog y el de la Asociación, ya me estoy mentalizando para lo que me diga mi médico la semana que viene.
Ah, también decirte que soy de Málaga, como tú, y si no es mucha molestia me gustaría que me facilitaras la tienda de Málaga, para irme haciendo el cuerpo y tenerla localizada. Gracias paisana y mantendremos el contacto, que seguro como novata en la enfermedad te haré alguna que otra consuta.
Un saludo, Carmen Ramirez

Mª Jesus dijo...

Hola Carmen:
Me alegro de que te guste mi blog pero sobre todo que te sea de ayuda, esta es la finalidad de este blog.
Aunque los comienzos sean difíciles la información ya es un gran paso para aprender a vivir con esta enfermedad, por conocer todo ello me embarque en la travesía que supone este blog.
Si quieres mandame un email a la dirección que aparece en el blog y de forma particular te indico donde es.
Un saludo y ánimo para la próxima consulta médica.