MENU PRINCIPAL

viernes, 3 de abril de 2009

HELADOS DE SABOR ....

Hola amigos y seguidores de este blog, ya se acerca el calorcito y pronto llegará la época de los helados así que os invito a que me digáis sugerencia en cuanto a los sabores para que los tengáis sobre Mayo porque os aviso que en Junio tendré el blog sin actualización por ser la época de mis oposiciones, después en Julio seguiré con él.
Se lo difícil que es conseguir helados sin lactosa y como conseguí en el verano un par de libros de helados muy buenos puedo ir dejándoos recetas, hacedme por favor sugerencia de los sabores que los queréis y os voy colgando. Podéis escribirme a la dirección que aparece en el blog y poco a poco os los voy dejando por aquí.

Un saludo amigos y a disfrutar la semana santa.

4 comentarios:

behiala dijo...

mmmmm helados! jejeje

Yo también me compré una heladera y este verano va a estar que echa humo! jajaja. Todavía no, que hace frío por aquí.

Si puedes, a mi me gustaría receta de helado de chocolate, y de frambuesas. También me gusta de tarta de queso, pero eso ya es muy difícil, jejeje. Tendré que probar con ese queso que he comprado, igual quedará rico.

Olaia

Mª Jesus dijo...

Hola Olaia:
Acabo de colgar el helado de frambuesa, cuando consiga el queso de soja probare a hacer uno de queso haber que tal sale. Ya te informo.

Un saludo

Pilar ML dijo...

Hola!
yo me he comprado la heladera pero estoy cogiéndole el truco.
Los sorbetes muy bien pero las recetas con nata no me atrevo porque la tomé una vez con pasta y me sentó fatal.
El queso de soja lo probé una vez y no me gustó nada, no pude ni acabarlo. No sé si el de kaiku valdrá.
Por cierto veo que siempre usas leche de soja, yo tomo leche sin lactosa de kaiku o mercadona, me extraña que no lo menciones porque sabe igual que la leche normal.
Bueno espero que sigas poniendo recetas que nos vienen genial porque hasta ahora lo perdono casi todo pero los helados ¡no puedo!

Mª Jesus dijo...

Hola Pilar:
Cuando hago referencia a la nata me refiero a nada de soja. Con respecto a lo de la leche kaiku o sin lactosa de Mercadona no hago referencia porque todas las recetas que cuelgo las he hecho previamente y yo no puedo tomar la kaiku ni ninguna sin lactosa. Todas tienen una cantidad de lactosa aunque pequeña. Si tu puedes tomarla puedes sustituir la soja por esa leche.
Un saludo Pilar