MENU PRINCIPAL

miércoles, 8 de abril de 2009

LEVADURA SIN LACTOSA, SIN GLUTEN Y SIN HUEVO

Esta información la manda Laura de Punta Umbría y como la considero muy interesante la cuelgo para que todos la conozcamos. Muchas gracias Laura por colaborar con todos.

He obtenido la levadura sin lactosa, sin gluten y sin huevo en el hipercor, hay mucha variedad de pasta y harina, excepto la integral. Es de la marca ADPAN, esta marca tambien le sumistra a SLINE ONE es todo sin lactosa, sin gluten y huevo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces ¿la levadura tiene lactosa?, ¿quiere eso decir que la cerveza la tiene también?...oh, nooooooooooo.

Mª Jesus dijo...

Hola Anomimo:

Estamos hablando de la levadura que es para hacer dulces o cocinar que lleva trazas de leche por la contaminación cruzada no porque lleve en sí.

La cerveza no tiene lactosa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta, soy cervecera y reciente intolerante a la lactosa, puedo adaptarme a los "sin lactosa" pero sería crudo renunciar a la cerveza :-D. Enhorabuena, tu blog se ha convertido en la 1ª fuente de información en internet de la intolerancia a la lactosa, está claro que es gracias a tu constancia. Gracias a ti y a los que participan aquí estoy aprendiendo a vivir esta nueva situación sin alterar mucho mi vida. Un abrazo.

Mª Jesus dijo...

Hola Anónimo:

Me alegro de que puedas hacer una vida lo mas normal posible, los que somos golosos lo tenemos mas difícil.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola. Yo también soy una recién diagnosticada y estoy tratando de enterarme bien de qué puedo comer y qué no. La levadura es una de mis dudas. Yo he encontrado una marca Mercadona en la que no pone nada de trazas de leche, ¿significa eso que sí podemos tomarla?

Si comemos o cenamos fuera, ¿no podemos tomar entonces nada que pueda contener levadura?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, a ti por hacer el blog y a la gente que participa!

Mª Jesus dijo...

Hola Anónimo:

Yo lo que hago cuando salgo fuera a comer es tomarme una pastilla de lactasa y así evito que lo que sea pueda sentarme mal. Algo hemos avanzado en los últimos años y esto ha sido una de las cosas.

De todas formas dependerá de tu grado de intolerancia, el mio es 100%intolerante por lo que cualquier pizca me causa malestar.

Un saludo

Anónimo dijo...

Compre Levadura de cerveza amarga marca Naro y cuando lei bien la etiqueta dice que contiene Lactosa. Soy intolerante, ¿me hara daño? ¿Es normal que la levadura de cerveza contenga Lactosa? Saludos.

Mª Jesus dijo...

Hola Anonimo:

Nunca he comprado levadura de cerveza, no puedo ayudarte, lo siento.
Si eres intolerante seguro que te sentará mal si tomas algo a lo que le has puesto la levadura con lactosa.

Un saludo