MENU PRINCIPAL

viernes, 28 de agosto de 2009

DUDA: NO ME SALEN LOS HELADOS

Hemos comprado una heladera pero no sabemos en que estamos fallando pero no conseguimos que un helado nos salga cremoso y todos nos salen como si fuera un polo de hielo. Hemos probado con leche sin lactosa, de soja, batiendolo antes de echarlo en la heladera, y no lo conseguimos... Tu sabes como poder hacerlo??? o es normal que salgan asi y no quede otra que resignarse...

Los helados con leche se hacen igual que los de soja, si te salen tipo polo supongo que no le añades huevo ¿es asi?

A mi me salen muy cremosos. Yo hago dos tipos

1. sorbetes: la base es un jarabe de agua y azúcar con el zumo de fruta y a la heladera.
2. un helado de crema: una base cremosa con soja, huevos y azúcar y le añado el alimento que quiero (chocolate, nueces, galleta, canela, etc...)

Entra en el blog en el apartado de helados y puedes tomar varias recetas de helados riquíiismos, hazlos tal cual y me dices.

Un saludo y esta misma información puedes encontrarla también en el blog para poder ayudar a mas personas que también sean intolerantes a la lactosa

No hay comentarios: