MENU PRINCIPAL

martes, 11 de agosto de 2009

SENSLAC

Hace algún tiempo me escribieron un email desde SENSLAC para facilitarme información sobre quienes eran ya que un lector del blog hizo referencia a este proyecto que todavía está en creación. Os dejo la información para que todos seáis partícipes de dicho proyecto y aprovecho para expresar mi disponibilidad si necesitáis ayuda. Un saludo.

Hola a Tod@s.

Efectivamente Anónimo tiene razón (no se cómo se ha enterado, pero la tiene).

Estamos preparando un portal donde todos los que vivimos el problema de la intolerancia a la lactosa en primera fila, tengamos un sitio de referencia común donde encontrar una extensa oferta de productos para poder tener la mayor variedad en la alimentación.

Paralelamente, y sólo para algunos de estos productos, pretendemos montar una tienda on-line donde se podrá adquirir alimentos Sin Lactosa de manera cómoda y fácil, los productos que no se encuentran en los supermercados actuales. Queremos llevar alimentos para intolerantes a aquellas poblaciones donde obtenerlas es bastante complicado.

Trabajaremos con las empresas sensibilizadas con este tema para que amplíen sus gamas de productos. Queremos ser un nexo de unión entre vuestras (nuestras) inquietudes, necesidades, deseos,... y las empresas, para que éstas trabajen en esta línea.

Necesitamos de vuestra ayuda para poder llevar este proyecto adelante. Vuestras peticiones serán un reto para nosotros y una ayuda para todo nuestro colectivo.
Recogeremos vuestros comentarios en info@senslac.com.

Os esperamos.

8 comentarios:

María José dijo...

Hoy he ido a comprar a Mercadona y he visto unas "leches sin lactosa", ja ja ja . Me acordé de ti.

Parece la misma plantilla de antes pero más ancha, ¿es así? ¿Qué hiciste? Me tienes intrigada.

Un saludo.

behiala dijo...

Que bien que se hagan cosas así!

Si necesitais mi ayuda, sólo teneís que pedirla...

Olaia
http://olaiaren-sukaldea.blogspot.com

Mª Jesus dijo...

Hola Mª José:

No es la misma plantilla, la he modificado por otra para que quede mas ancha y así no quedén espacios a los lados desperdiciados. Por cierto, me gusta mucho tu plantilla actual y es blanquita también, color de verano!!!

Con respecto a la leche de Mercadona, jajajaja le daré las gracias por recordarme jejejeje en breve pondrán fotos de los pesados intolerantes a la lactosa jejejeje, aunque esa tampoco la podemos tomar la mayoría de nosotros porque tiene <0,2 osea que algo lleva.

Un saludo

Mª Jesus dijo...

Hola Olaia:

Gracias por estar disponible tu también, yo ya expresé mi disponibilidad también. Solo aquellos que somos intolerantes conocemos nuestras limitaciones y algunos nos ponemos manos a la obra por hacer algo, unos un blog, otros un portal de internet para comprar productos, otros una asociación, etc....

Un saludo

SENSLAC dijo...

Hola a tod@s.

Muchas, muchísimas gracias por vuestros ánimos y por vuestra buena predisposición.
Como podéis ver, la página que disponemos ahora es simplemente una declaración de intenciones. Estamos trabajando muy duro para hacer realidad este proyecto lo antes posible. Es increíble las cosas que hay que hacer para crear un proyecto así, y conseguir el objetivo que nos hemos fijado de llegar a todos los rincones. Sabemos de todas las dificultades, ya que tenemos un hijo con una alta intolerancia a la lactosa, y nos gustaría que familias como la nuestra lo tengan un poquito más fácil. A nosotros nos ha costado un poco que nuestro hijo sonría y disfrute en la mesa (encima viendo a su hermana pudiendo comer de todo).
Bien, os seguiremos informando puntualmente de todos nuestro avances.

Saludos

Mª Jesus dijo...

Hola Senslac:

El camino es difícil pero los logros serán la mejor recompensa. Ánimo y a hacer realidad pronto ese proyecto.

Un saludo

Ridem dijo...

Hola, sólo decir que yo he comprado un par de veces en Senslac, que ya está activa... la encontré en Facebook y puedo decir que estoy encantado con sus productos, os recomiendo probar el Cramembert a quien les guste, yo hacía mucho tiempo que no lo comía, así como la mozzarella, todo sin lactosa. Agradecer iniciativas como las de Senslac! Saludos a tod@s

Mª Jesus dijo...

Hola Ridem:

Efectivamente es una muy buena opción, yo les agradezco mucho esta iniciativa.

Un saludo